jueves, 20 de marzo de 2014

Organizando Collares..... Organizing Necklaces


Supongo que no soy la única a la que se le complica tener bajo control los collares

I guess I'm not the only one that is complicated to have under control the necklaces




Así que decidí colgarlos con cierto orden en un par de percheros

So I decided to hang them in order in a couple of little racks



como los ví un poco aburridos los pinté de blanco y...sí, soy muy previsible, un poco de decoupage y algunas palabras recortadas de revistas

I thought they looked a bit boring so I painted white and ... yes, I'm very predictable, a little decoupage and some words cut from magazines







Ocupan bastante lugar y, aunque me gusta ver todos los collares juntos creo que en el dormitorio tal vez quedaría un poco recargado pero los colgué en el lavadero (planta baja), ya que además me resulta más práctico porque elijo cuál me pongo justo antes de salir

They occupy a lot of space and, although I like to see all the necklaces together I think in the bedroom would be a bit overdone, but I hung them in the laundry (ground floor), and I find it more practical to choose what I will wear just before leaving




y también generalmente me los saco abajo ni bien entro a casa

and generally I remove them just when I arrive home










No hay muy buena luz donde ya están colgados pero no quería dejar de mostrarlos tal como van

No good light where they are already hanging but I will share them in their real place





Creo que es una idea que bien puede sumarse al Finde Frugal de Marcela, de Colorín Colorado, así que, como todos los viernes, voy allá para inspirarme con más ideas

With this idea I'll join the Marcela's Frugal Weekend, at Colorín Colorado, and like every Friday, I'm going there right now for inspiration and more ideas



Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!

Estoy participando en
I'm joining



Besos,


33 comentarios:

  1. Hoy la cosa va de perchas!!! Madre mia que cambiazo!!! Ha quedado estupenda!!! Ideal para tanto collar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras Tambien percheros pero un poco diferentes.
    El tuyo es divino nos encanta con todos los detalles pero sin recargar mucho que para esto,están la infinidad de collares.
    Buen finde,besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, me gusta la idea y el resultado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos te han quedado esos percheros! menudo cambio!! me encanta lo de las frases de las revistas, los hace muy delicados..., ahora tus collares lucen genial en todo su esplendor :)
    Bsos y que pases muy buen fin de semana!
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu idea y como te ha quedado, yo también tengo un perchero pero es más pequeño y los collares están más amontonados. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Más que gustarnos, ¡nos ha encantado, Silvina! Qué buena idea para organizar los collares y cuantas posibilidades decorativas tiene ese perchero, aunque tú le has sacado el máximo partido.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!!!, creo recordar incluso que hay algunos soportes para las ollas que tienen ese formato, no sé si podrían servir, pero al principio de tu post, pensé que habías usado uno de ellos, ha quedado muy chulo ese perchero decorado
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Qué resultón ha quedado este perchero Silvina y mira que es difícil de decorar, pero lo has dejado maravilloso y con los collares queda absolutamente lindo, me encanta!!
    Una propuesta sencilla, baratita y divina!!
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Uno de éstos días tengo que hacer algo como ésto, mis collares están en una lata...si, una lata (divina, pero lata al fin!) te imaginás el desastre cada vez que quiero sacar uno???? La inspiración, me la diste, ahora solo me falta hacerlo! Divinos te quedaron!!

    ResponderEliminar
  10. ¡No sé si me gusta más el colgador o los collares...,jajajaj! Ahora los tienes todos a la vista, mucho más práctico. :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito sil!!! Es un amor ese perchero!!! Yo no se si lo taparia con los collares con lo lindo que te quedo!!! y menos aun si lo abandonaria en el lavadero!!!! Ponelo apenas entras a tu casa, ahi, bien visible, porque es hermoso!!!!
    Besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea la de las palabras recortadas de revista, suma sobre el decoupage. Besos, buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos quedaron, súper delicados! Seguramente te voy a copie la idea para algo, necesito algo así en el taller y me encantó! Besito!

    ResponderEliminar
  14. La percha es tan bonita que da pena colgar algo en ella que impida su visión, aunque sean collares.

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio de has dado al perchero ahora luce mucho más alegre y divertido con las frases y el decoupage. El remate viene al colgar esos preciosos collares que dan más alegría todavía y para nada queda recargado. Me gusta pero mucho la opción de este perchero para ubicar tus collares. Muy buena idea que tengo que poner en práctica porque como tu tengo muchos.
    Muy buen fin de semana Silvina.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedó muy decorativo y organizado! En especial me gusta la idea de incorporar palabras al decoupage y las que elegiste me encantaron! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Now you've got a pretty piece of "art" to greet you in the morning and at the end of the day, Silvina!

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvina que preciosos collares tienes yo también tengo mi colección me encanta usarlos, el perchero super lindo las palabras muy motivadoras y los dibujos encantadores, besos

    ResponderEliminar
  19. Bonitas imágenes elegidas, bonitas frases elegidas, dudoso lugar de destino elegido ¡jajaja! ¡Al menos podemos arriesgarnos a decir que es el lavadero más pituco del mundo!
    ¡Lograste unos percheros divinos!
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  20. What a perfectly beautiful idea. I love the way you used paint and decoupage on the racks. Have a happy weekend. xx

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO, ME DISTE UNA SUPER IDEA para hacer con las washi...
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  22. Esta ideal!! Yo también he realizado varios portacollares aunque con otro modelo de perchero y son de lo mas útil. Yo con el mio estoy encantada y ahora me pongo mas collares que antes al tenerlos a mano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado super lindos!! Me encanta la idea!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo ese perchero, yo tuve uno y lo perdí en una mudanza, que pena. Te quedó ideal.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  25. Me encantó este perchero organizador de collares! Y el decoupage quedó divino!
    Victoria

    ResponderEliminar
  26. Silvina,
    how clever of you, they are so cute! You did a great job! Much more fun to hang your necklaces on something practical and cute!
    Rebecca

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el organizador! puede servir para otros usos, además. Y también me gustaron tus collares! saludos

    ResponderEliminar
  28. ESTOY PREPARANDO UNO CON UN RASTRILLO DE JARDIN!!!
    ESTE ME ENCANTA Y TE QUEDO FINIDIMO!!!
    EL MIO EN ESPERA ES MUY,,,MUY RUSTICO:)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  29. Wow, I love this! It looks wonderful! I am delighted that you shared with Home and Garden Thursday,
    Kathy

    ResponderEliminar

01 09 10